Logos
Para ver la versión traducida de esta encuesta, seleccione uno de los enlaces a continuación:
English
عربى
Tiếng Việt
ខ្មែរ
中文

#OaklandUndivided (#OU) es una campaña impulsada en toda la ciudad que lucha por cerrar la brecha digital en Oakland. #OU tiene como objetivo asegurar que cada estudiante elegible de una escuela pública de Oakland tenga acceso a:

(1) una computadora prestada para el hogar,

(2) una conexión a internet confiable 

(3) asistencia técnica

¿Quiere saber si califica? ¿Ya tiene conexión? ¿Necesita un dispositivo? Por favor, complete una encuesta corta para ayudarnos a planear la distribución de dispositivos.

Información adicional:

*#OaklandUndivided (#OU) es un esfuerzo conjunto entre la Ciudad de Oakland, el Distrito Escolar Unificado de Oakland, Tech Exchange, el Fondo de Educación Pública de Oakland y Oakland Promise. Desde que cerraron las instalaciones escolares a causa de la pandemia del covid-19 en marzo de 2020, #OU repartió más de 29.000 computadoras portátiles, 10.000 puntos de acceso de internet y respondió a más de 10.000 solicitudes de asistencia técnica de estudiantes y familias. Juntos aumentamos la conectividad de los estudiantes de bajos ingresos del 12% al 98%, y la alcaldesa y la superintendente se fijaron como objetivo que todos los estudiantes elegibles continúen teniendo acceso a una computadora, internet y asistencia técnica en el hogar, para el año escolar 2021-22. Para obtener más información sobre cómo participar y conseguir la tecnología o asistencia técnica que necesita, ingrese a: www.OaklandUndivided.org

Esta encuesta le pedirá información sobre su estado financiero, incluyendo su elegibilidad para el programa de almuerzos gratuitos y reducidos en precio (FRPL), Medi-Cal, y CalFresh. #OU no compartirá su información con ninguna otra persona o entidad fuera de #OU. Al completar y entregar esta encuesta, le da permiso a #OU a usar su elegibilidad a los programas FRPL, Medi-Cal, o CalFresh para los antes mencionados propósitos. También puede optar por no divulgar su información respecto a su elegibilidad a los programas FRPL, Medi-Cal, o CalFresh. Esto no impactará su estado de elegibilidad para los programas FRPL, Medi-Cal, o CalFresh.

La información que aquí comparte será compartida con Tech Exchange, un proyecto con patrocinio fiscal del Fondo de Educación Pública de Oakland. Para leer más sobre la política de confidencialidad del Fondo de Educación Pública de Oakland, ingrese a: https://www.oaklandedfund.org/privacy-policy/. Tech Exchange y el Fondo de Educación Pública de Oakland no obtendrán información de fuentes externas sobre el FRLP.

Si no desea completar esta encuesta, o si no califica para un dispositivo electrónico de #OU, debe comunicarse con la escuela de su estudiante si necesita asistencia. Todos los estudiantes recibirán los dispositivos que necesitan para poder estudiar.

Encuesta sobre la Tecnología

Instrucciones: Complete la encuesta. No tiene que contestar las preguntas marcadas como Opcional.
Importante: La información que comparte en esta encuesta está protegida por el Acuerdo de Privacidad Estudiantil de California (versión 2).

Información del padre

Información del estudiante

Nota: Para agregar más de un estudiante, por favor presione el botón que dice  "Agregar otro estudiante".

Nota: Los estudiantes de PreK podrían recibir una tableta en lugar de una computadora portátil.


Acceso a una COMPUTADORA Laptop image

Cuéntenos sobre su acceso a la computadora en casa. NO incluya las tabletas o libros electrónicos (p. ej. Kindle) en su respuesta.

Acceso a INTERNET Wifi Logo

Cuéntenos sobre su acceso a internet en el hogar. 


Direcciones: Por favor, elija una de las opciones abajo.

Información de la familia

Por favor, conteste las siguientes preguntas para ayudar a #OaklandUndivided a distribuir los dispositivos a las familias más necesitadas. Esta sección NO es obligatoria.
MediCal logo
CalFresh/Ebt logo
Declaro que todos los datos proporcionados por mí son verdaderos y correctos a mi leal saber y entender.
Es de mi conocimiento que la información que he proporcionado solo será usada para fines relacionados a la iniciativa de # OaklandUnido #OaklandUndivided.  Es de mi conocimiento que la información que he compartido está protegida bajo el Acuerdo de Información Estándar Privada de California.