Tech Check

logo
header

Usted va a necesitar la dirección del correo electrónico (email) de su hijo/a para llenar esta encuesta. Si usted no se sabe la dirección del correo electrónico de su hijo/a, por favor comuníquese con la escuela de su hijo/a.


#OaklandUndivided es una iniciativa en toda la ciudad para apoyar a los estudiantes de escuelas públicas de Oakland con acceso a tecnología doméstica.  La iniciativa apoya a estudiantes desconectados y subconectados con computadoras portátiles, acceso a Internet y soporte técnico continuo.  Los socios fundadores de la iniciativa son la Ciudad de Oakland, el Fondo de Educación Pública de Oakland, Oakland Promise, el Distrito Escolar Unificado de Oakland y Tech Exchange.

 

Esta encuesta se utilizará para determinar si reune los requisitos para un dispositivo #OaklandUndivided (“OU”). Debe completar la encuesta en su totalidad si desea recibir un dispositivo OU. Si no desea completar esta encuesta en su totalidad, o si en última instancia no califica para un dispositivo OU, contacte al plantel escolar de su hijo para conocer las opciones alternativas para recibir un dispositivo. A todos los estudiantes se les proporcionarán los dispositivos que necesiten para acceder a su educación.

 

Esta encuesta solicita información sobre su estado financiero, incluida su elegibilidad para el almuerzo de precio reducido y gratuito (“FRPL”), que es uno de los varios factores que la OU puede utilizar para determinar si califica para un dispositivo de OU. La OU no compartirá sus respuestas con ninguna persona o entidad fuera de la OU. Al completar esta encuesta, usted da su consentimiento para que OU haga uso de su respuesta FRPL de esta manera. Puede declinar proporcionar información con respecto a su elegibilidad para FRPL, el hacerlo no afectará su elegibilidad para FRPL.

 

La información que ingrese en la encuesta será compartida con Tech Exchange, un proyecto patrocinado por el Fondo de Educación Pública de Oakland. Puede conocer más sobre la política de privacidad del Fondo de Educación Pública de Oakland aquí: https://www.oaklandedfund.org/privacy-policy/  Tech Exchange y el Fondo de Educación Pública de Oakland no recibirán información del FRLP de fuentes externas.

Encuesta de Aparatos Tecnológicos

Información del Padre
Dirección

Favor de proporcionar información abajo para cada estudiante que vive en la casa. Para añadir estudiantes, haga clic “añadir otro estudiante”

Información del Estudiante

00/00/0000 mes, día y año completo
Acceso a Información del Hogar

Confirmó que he contestado las preguntas con honestidad y lo más apegado a la verdad.


Es de mi conocimiento que la información que he proporcionado solo será usada para fines relacionados a la iniciativa de # OaklandUnido #OaklandUndivided.  Es de mi conocimiento que la información que he compartido está protegida bajo el Acuerdo de Información Estándar Privada de California.